Llenar una heladera exhibidora horizontal es una excelente manera de exhibir sus alimentos y bebidas refrigerados. No solo mantiene el contenido a la temperatura perfecta para servir, sino que también puede fomentar las compras impulsivas que realmente impulsarán sus ventas. Es una forma sencilla pero muy eficaz para que los cafés, bares, cantinas o comida para llevar comercialicen cualquier cosa, desde bebidas alcohólicas y refrescos hasta sándwiches, pasteles y postres.

Una heladera exhibidora horizontal será una parte importante de su exhibición en el frente de la casa, por lo que debe verse inteligente y atractivo, además de ser confiable y fácil de mantener. El acceso rápido y fácil también es esencial: los clientes deben poder tomar sus artículos rápidamente, mientras que el personal debe volver a llenar el refrigerador con un mínimo de interrupciones. Esta guía lo ayudará a decidir qué heladera exhibidora horizontal se adaptarán mejor a sus necesidades.

TIPOS DE HELADERA EXHIBIDORA HORIZONTAL

Heladera de barra comercial

Comúnmente conocido como refrigerador de cerveza, un refrigerador de barra comercial es la solución perfecta para exhibir su gama completa de latas o bebidas embotelladas. El servicio al cliente rápido es vital en bares, pubs y discotecas, por lo que tener estas bebidas frías al alcance de la mano es igualmente importante.

Una heladera exhibidora horizontal de barra debajo del banco tiene un diseño compacto que ahorra espacio que prefieren muchos establecimientos autorizados. Estos pueden presentar puertas con bisagras estándar o puertas corredizas si necesita ahorrar espacio en áreas de barra estrechas. La iluminación interior resaltará sus bebidas y captará la atención del cliente, especialmente en clubes o bares oscuros. Si tiene más espacio disponible, una nevera de barra trasera vertical proporcionará una capacidad de almacenamiento aún mayor.

La capacidad y el acceso son dos consideraciones clave si está buscando comprar un refrigerador de barra frontal de vidrio. La apariencia y la eficiencia también son importantes, sobre todo si utiliza varios frigoríficos.

Heladera exhibidora horizontal de vino comercial

A primera vista, una vinoteca se parece mucho a una nevera para bebidas. Sin embargo, son bastante diferentes por dentro. Una nevera para vinos tendrá estantes especialmente diseñados para guardar botellas de forma segura. Algunos modelos superiores contarán con estantes de madera para mayor resistencia, así como para proteger las botellas y las etiquetas de los arañazos.

Diferentes vinos requieren diferentes condiciones de almacenamiento, por lo que un enfriador de vino comercial debe tener un amplio rango de temperatura que sea fácil de controlar y administrar. Ya sea vino tinto, blanco o espumoso, programar su heladera exhibidora horizontal para vinos a la temperatura correcta le asegurará sacar los mejores sabores de sus botellas. 

Heladera exhibidora refrigerada

Hay una gran variedad de heladeras exhibidoras horizontales disponibles para elegir, pero todas comparten el mismo propósito: exhibir sus alimentos de la mejor manera posible y maximizar las ventas impulsivas. El grupo más amplio de nuestra colección de heladera exhibidora horizontal, estos exhibidores pueden variar desde un mini refrigerador pequeño con puerta de vidrio hasta una heladera exhibidora horizontal grande para mostrador.

Al igual que un refrigerador de bebidas, los exhibidores están diseñados para exhibiciones en el frente de la casa. Sin embargo, estas unidades suelen estar posicionadas para servicio asistido debido a su tamaño y disposición. Los modelos de mostrador son perfectos como heladeras exhibidoras horizontales para exhibir postres o pasteles, mientras que los refrigeradores verticales con puertas de vidrio más grandes ofrecen mayor capacidad y espacio en los estantes.

Con tantas opciones, el principal factor de compra debe ser la aplicación o la función. Polar tendrá un refrigerador de exhibición para cualquier tarea comercial, mientras que Williams, Skope y Birko se encuentran entre las otras marcas líderes.

Heladera exhibidora horizontal refrigerada: los modelos de sobremesa o independientes se pueden colocar en cualquier lugar para capitalizar el comercio de paso

Máxima visibilidad: las puertas de vidrio y los gabinetes de vidrio aseguran que los productos se vean desde múltiples direcciones

Fácil acceso: acceso instantáneo para el personal o los clientes en áreas de autoservicio

Iluminación interior: asegura que la comida y la bebida se vean incluso en lugares más oscuros o con poca luz

Frigoríficos de bebidas: en bares y discotecas, los frigoríficos de bar o los enfriadores de vino son perfectos para exhibir botellas o latas de forma atractiva.

CARACTERÍSTICAS DE UNA HELADERA EXHIBIDORA HORIZONTAL

Además del tamaño y la capacidad, existen otras características clave que se deben tener en cuenta cuando se busca comprar un refrigerador.

Acceso: ¿Con qué frecuencia necesitará acceder a la unidad? Si solo planea abrir las puertas con poca frecuencia, una heladera exhibidora horizontal más liviana puede ser adecuada. Sin embargo, si accede constantemente a la unidad, necesitará un modelo resistente con un compresor más potente para garantizar que las temperaturas de almacenamiento se mantengan de manera confiable.